Balazos alarman a vecinos en la Gral. I. Martínez

Cuando llegó la policía ya los participantes se habían refugiado en una casa

Redacción

[San Luis Hoy]

La colonia General I. Martínez volvió a ser escenario de disparos de arma de fuego, por fortuna en esta ocasión no hubo víctimas, pero vecinos externaron su inconformidad por la tardanza de las autoridades para atender sus llamados de auxilio.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:15 horas en las calles de Malinche, próximo a la calle Cofre de Perote, en la mencionada colonia, lugar en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos del lugar solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Metropolitana, según la versión de los vecinos, quienes realizaban los disparos ya se habían dado a la fuga incluso hay versiones de que se metieron a una casa a la que no pudieron entrar los oficiales a llevar a cabo las detenciones.

Los vecinos del lugar manifestaron que durante media hora se estuvieron escuchando las detonaciones e indicaron que fueron integrantes de la banda de “Los Cerebros”, quienes realizaban los disparos.