Reparan bombas de los pozos Las Palmas y San José

Serán echadas a andar hoy para regularizar de manera gradual el abasto

Aimee Torres

[San Luis Hoy]

La delegación del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez reparó dos bombas de los pozos Las Palmas y San José que sufrieron daños provocando con ello afectaciones en alrededor de 10 colonias.

Julio Patiño, titular de esta dependencia, informó que el equipo técnico del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, trabajó sobre ambos pozos y tras la extracción y cambios de las bombas correspondientes, hoy al mediodía estará en funcionamiento el pozo “San José” y a las 5 de la tarde, se echará a andar el pozo “Las Palmas”, con lo que se regularizará de manera gradual el abasto en las colonias abastecidas por estos equipos.

El pozo “San José”, da servicio a las colonias San José, Los Fresnos, Valle de Bellavista y San Felipe; y el pozo Las Palmas, abastece a las Palmas, San Francisco, Los Puentes, Rinconada de San Pedro, Central de Maquinaria y Rinconada de Chapultepec.

Las reparaciones se hicieron en menor tiempo para reducir las afectaciones a los usuarios y durante la contingencia, las pipas del organismo se avocaron a dar el servicio a quien lo solicitó para paliar los efectos de estas fallas.