Dos muertos, al chocar camioneta contra un puente

Camioneta chocó contra un pilar y los ocupantes salieron disparados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un par de personas perdieron la vida luego de salir despedidos de la camioneta en la que viajaban, y la cual había sufrido un aparatoso accidente sobre la carretera 57 sur.

El suceso se registró a temprana hora de ayer sábado, sobre la carretera San Luis-Querétaro, a la altura del kilómetro 181, frente al denominado Parque Logistik, en la Delegación Municipal de La Pila.

Ahí, en los carriles de norte a sur, transitaba una camioneta Chevrolet, color café, cuando su conductor al perder el control salió de la misma y terminó por impactarse contra una barra de contención y la base de un pilar del puente que ahí se localiza.

En el trayecto, se supo que dos personas salieron despedidos de la unidad y quedaron tendidos sobre la carretera ya sin vida, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Federal.

Personal de servicios periciales acudió al lugar para tomar conocimiento y procesar la escena del accidente, además de levantar los cuerpos y trasladarlos al servicio médico legal.

Por su parte, agentes de la Policía Federal realizarían lo propio y en su momento emitir el correspondiente parte de accidente a la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.