Policía Municipal promete más seguridad en Fracc. El Rosedal

Redacción

[San Luis Hoy]

Padres de familia y personal docente del jardín de Niños “Jesús Silva Herzog”, que se ubica en el fraccionamiento Rosedal bloquearon la mañana de ayer la carretera a Zacatecas exigiendo seguridad para el plantel educativo y para los alumnos ya que han sido víctimas de varios robos, lo que desquició momentáneamente el tráfico en la zona.

Ante tal manifestación, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal atendió las peticiones y se ofreció reforzar la seguridad en la zona y con ello disuadir conductas delictivas.

Al entablar dialogo con los inconformes, se acordó desbloquear la vialidad de la salida Zacatecas y además que se atenderían sus peticiones relacionadas con mayor presencia policial tanto de la Policía Municipal como del Estado.

El teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, Director de Fuerzas Municipales, reconoció la apertura y disposición de los docentes y padres de familia para llegar a un acuerdo, además de mantener un canal abierto y permanente de comunicación en lo sucesivo.