Temen más inseguridad por antro, en Colinas

Vecinos aseguran que está por abrir uno de concepto gay y dicen que empeorará la zona

Redacción

[San Luis Hoy]

La inminente apertura de un centro nocturno de concepto gay, tiene inconformes a vecinos del fraccionamiento Colinas del Parque, ya que indican que con esto aumentarán los desmanes que vienen padeciendo en la zona desde que se convirtió prácticamente en “zona de antros”.

Vecinos del fraccionamiento manifestaron que tienen conocimiento de que el nuevo centro nocturno que se llamará “Babylon Club”, se ubicaría en la avenida Cordillera Himalaya esquina con la avenida Chapultepec, en las instalaciones que antes ocupaban el antro 8 Segundos VIP.

En esa zona se ubican diversos centros nocturnos y a decir de los quejosos, habitantes de calles aledañas, este nuevo antro empeorará los desmanes que dicen sufrir los fines de semana, que van desde daños a vehículos y riñas, lo que afectada su seguridad.

Aunque no se anuncia abiertamente el concepto del centro nocturno, en la red social Facebook circula publicidad donde se anuncia la apertura para el próximo 31 de marzo y se menciona a los personajes invitados.

Los inconformes hacen un llamado a las autoridades respectivas para que consideren la apertura del centro nocturno, ya que esto empeorará la inseguridad que dicen padecer.