Le roban camioneta cuando estaba en misa

El afectado la dejó cerca de Catedral y al salir ya no estaba

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ahora fue cerca de la Iglesia Catedral de donde se robaron una camioneta; el afectado es un vecino de la colonia Cuauhtémoc que había acudido a misa y dejó estacionada su unidad cerca del templo.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo, un hombre que dijo llamarse Manuel, vecino de la colonia Cuauhtémoc, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado su camioneta, y que se encontraba en la calle Galeana esquina con 16 de Septiembre de la zona centro.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien les refirió que la unidad que le robaron fue una marca Nissan color blanco, con redilas negras, modelo 2001, que portaba placas para circular TC-4663-D de San Luis Potosí.

Explicó que acudió a misa a la Iglesia Catedral, y estacionó su camioneta sobre la calle 16 de Septiembre, a unos metros del recinto, pero cuando salió se dio cuenta que ya no estaba.

Los policías recabaron las características así como los datos personales del ofendido, e implementaron un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, sin embargo hasta el momento la unidad no ha sido recuperada.