¿Dan ultimátum en los Pumas?

Si pierden ante Cruz Azul, se va cuerpo técnico

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Pierden con Cruz Azul y adiós al cuerpo técnico de Pumas, con todo y su presidente Rodrigo Ares de Parga, fue el supuesto ultimátum con el que Universidad inició la semana.

Aunque el club no se ha manifestado al momento, después del mediodía de este lunes Ares de Parga se reunió con su equipo de trabajo para analizar la situación y más tarde emitir una postura institucional.

EL UNIVERSAL Deportes trató de contactar vía telefónica al presidente de los auriazules; sin embargo, trascendió que el directivo no daría ningún tipo de declaración a la prensa.

Tras hilar cinco partidos sin victoria en Liga (cuatro derrotas y un empate) y marchar fuera de la zona de Liguilla, el timonel David Patiño aceptó ayer que las alarmas se prendieron en el club y que asume toda la responsabilidad por el bache auriazul.

Serán días importantes para los felinos, que son novenos de la clasificación. Además, tendrán este miércoles el juego de eliminación directa contra Necaxa, en los cuartos de final de la Copa MX.