En un cateo a vivienda decomisan camioneta

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- En cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la policía Ministerial llevaron a cabo el decomiso de una camioneta que estaba en un domicilio del municipio de Tamuín.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trata de una camioneta Mazda tipo pickup de color azul, modelo 2004, con placa de la UCD, la cual fue asegurada en cumplimiento a una orden de cateo girada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidios.

Dicha unidad, fue localizada en un domicilio ubicado sobre las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre de la colonia Pueblo Nuevo en el vecino municipio de Tamuín, sitio hasta el que llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para ejecutar dicho mandato.

Se dijo, que la diligencia fue realizada sin mayores contratiempos ya que la unidad estaba a la vista y fue en presencia de los propietarios.

De esta manera la camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada a una pensión de encierro donde quedó depositada y fue puesta a disposición de la autoridad que la reclamaba a fin de que se efectúen las investigaciones necesarias.