Carros impactan en el Barrio de Tequis

Redacción

[San Luis Hoy]

Un saldo de dos personas con golpes leves y daños materiales por miles de pesos, fue lo que dejó un choque entre dos vehículos, en el cruce de Capitán Caldera y un Agustín Vera en el barrio de Tequis.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, al circular las unidades Volkswagen Vento, color blanco guiadas por sus conductores sobre avenida Capitán Caldera y el Datsun sobre la calle Agustín Vera.

Al llegar al cruce los conductores siguieron sus trayectorias al frente, suscitándose la colisión entre los vehículos, los cuales salieron rebotados, sufriendo quienes viajaban en ellos algunos golpes.

Dos mujeres ameritaron revisión médica por parte de cuerpos de emergencias, ya que sufrieron algunas contusiones leves, no ameritando ser llevadas a un hospital.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que los conductores buscaban la manera de llegar a un acuerdo sobre lo sucedido y cubrir los gastos ocasionados en el percance, en tanto los autos fueron movidos con grúas..