Soledad aplica políticas públicas con visión social

Col. Providencia fue beneficiada con pavimentación de la calle Mariano Paredes

Redacción

[San Luis Hoy]

El Ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme para transformar el rostro urbano del municipio, trabajando por una ciudad moderna y competitiva, por lo que este martes se inauguró la obra de pavimentación de la calle Mariano Paredes y la privada del mismo nombre en la colonia Providencia, en la que se aplicó una inversión de 3 millones 721 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes.

La política pública de la administración municipal que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es consolidar una infraestructura vial que contribuya al desarrollo social y mejore sustancialmente la calidad de vida de las familias.

El Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, en representación del Presidente Municipal, hizo entrega de esta obra a los habitantes del sector que agradecieron a las autoridades presentes el tomar en cuenta sus peticiones.

Ahí, resaltó que la administración se caracteriza porque está integrado por servidores públicos que tienen una visión de servicio para implementar acciones a corto, mediano y largo plazo, tendientes a brindar obras y servicios de calidad a los ciudadanos.

A nombre de los vecinos, la señora Felícitas Esparza Morales, reconoció el trabajo de la administración municipal, “nuestro respaldo porque es el gobierno de la gente y responde a las demandas de la ciudadanía, como el día de hoy que nos entrega esta nueva vialidad, tan importante para mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos y de quienes transitan por esta calle”.

Luego, los habitantes del sector acompañaron a las autoridades municipales al corte de listón de esta obra integral de 1,777 metros cuadrados de concreto en pavimento.