Metrobús no circulará por Av. Industrias

Esa vía sólo será para uso exclusivo de transporte de personal

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

“El metrobús es un hecho que no va por la avenida Industrias. Los industriales veíamos complicada la situación, se hizo la adaptación, se utilizará como transporte de personal y ciclovía, y esperamos que funcione de la mejor manera para beneficio de todos”, dijo el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.

El empresario señaló que éste forma parte de los anuncios que se realizarán el próximo jueves dentro del Plan de Movilidad Urbana.

Al ser cuestionado en relación a si el proyecto puede ser considerado como un desperdicio de recursos por parte del Gobierno del Estado, el empresario rechazó esta posibilidad al asegurar que ahora se le dará un mejor uso a la vía de comunicación.

Pérez Castillo reiteró que el proyecto de Metrobús no recorrerá el tramo que va desde Periférico Oriente hasta el Eje 124 y será esa vía la que a partir de ahora se utilice para uso exclusivo de unidades del transporte de personal, por lo que en breve iniciará la rehabilitación del pavimento.