Maleantes balean a un joven en Las Terceras

Le dispararon a las piernas al interceptarlo en la calle Jaime Sordo

Redacción

[San Luis Hoy]

Hombres armados dispararon en contra de un joven que se encontraba en calles de la colonia Tercera Grande, le causaron una lesión en una de las extremidades inferiores, paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios y a trasladarlo a una clínica para su atención médica.

Aproximadamente a las 11.25 horas se solicitó auxilio a las corporaciones policiacas en las calles Sexta Privada de Prolongación Moctezuma y Jaime Sordo, en donde se reportaba que hombres armados habían disparado en contra de un individuo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a prestar el auxilio correspondiente y a su arribo se les informó que varios individuos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition de color negro, sin placas de circulación habían disparado en contra de un joven.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a una clínica para su atención médica, en tanto que elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo, para tratar de capturar los responsables de la agresión.