Venden en el tianguis automóvil robado

Dos sujetos con armas de fuego cortas, amagaron al dueño y le quitaron el coche

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes ministeriales localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2017 en color azul, el cual fue robado con violencia a su propietario el pasado 26 de octubre del 2017.

El afectado informó a los agentes que llegó a su domicilio aproximadamente a las 6:30 horas, en la colonia Providencia, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando dos sujetos con armas de fuego cortas, lo amagaron y le quitaron el vehículo.

Al denunciar los hechos se activó la alerta del C-4 y varias patrullas que se encontraban en la zona comenzaron la búsqueda, tanto de la unidad como de los presuntos responsables, sin resultados positivos.

Siendo hasta ahora que el afectado se comunicó con los policías para informarles que sobre la avenida Manuel J. Clouthier tenía a la vista el vehículo que le fue robado, por lo que se trasladaron a ese lugar de manera inmediata y al revisar la unidad se percataron que la serie se encontraba alterada.

En ese domicilio se entrevistaron con una mujer que dijo ser la propietaria, informando que el vehículo lo había adquirido en el tianguis del automóvil que cada fin de semana se instala en los terrenos de la Feria Nacional Potosina, por lo que se le levantaron las actas respectivas y la unidad se puso a disposición del Ministerio Público, continuando con la investigación para deslindar responsabilidades.