Recuperan moto robada y capturan al tripulante

Redacción

[San Luis Hoy]

Una motocicleta con reporte de robo vigente, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, así como su tripulante fue presentando ante el Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Elementos municipales al realizar recorridos en colonias aledañas a la carretera a Matehuala, observaron al conductor de una motocicleta que se desplazaba sin casco. Los agentes municipales le marcaron el alto al guía de la motocicleta Yamaha color negro a la altura de la calle López Mateos en la colonia San Antonio, el cual manejaba sin caso protector, por lo que, al amonestarlo por la falta al Reglamento de Tránsito Vigente, se le pidió su documentación.

Al no contar con papelería que avalara la propiedad legal del biciclo, se verificó en la base de datos de Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente la unidad desde el día primero de noviembre de 2017 sobre la carretera a Zacatecas.

Debido a lo anterior, la motocicleta fue asegurada y trasladada a una pensión, mientras que el tripulante fue hecho presente ante la mesa del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.