Pumas domina y vence a Tijuana 3-0 en Liga MX Femenil

[Notimex]

México.- En el inicio de la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Pumas de la UNAM dominó y venció este viernes a Tijuana por 3-0, en partido celebrado en las instalaciones de Cantera.

El conjunto auriazul hizo su presentación ante sus aficionados y consiguió su primera victoria de este segundo certamen oficial femenino gracias a los goles de Daniela García, al minuto 30; Nataly Ávila, al 69, y de Daniela García, al 89.

Las futbolistas felinas mostraron superioridad en la mayor parte del compromiso y lo reflejaron en el marcador en los momentos adecuados, justo cuando Xolos trataba de presionar y equilibrar el cotejo.

León cae 1-2 ante Necaxa

Esmeraldas de León sigue sin ganar en la Liga MX Femenil y esta tarde sufrió su segunda derrota de la competencia, al caer 1-2 ante Rayos de Necaxa, en duelo del Grupo Dos por la segunda fecha, disputado en el Estadio León.

Damaris Godínez abrió el marcador para el cuadro esmeralda apenas a los 12 minutos de juego, pero Juana Ovalle en el 16 y Ana Armas en el 72.