“No todo es negativo aquí”: Zinedine Zidane

[AP]

MADRID.- Hundido a 16 puntos del Barcelona en la liga española, el técnico Zinedine Zidane afirmó el viernes que la situación no es tan mala como parece para Real Madrid.

El timonel francés restó importancia a los tropiezos recientes de su plantel, y culpó a los detractores del club por exagerar la crisis porque “vende más”.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”, dijo Zidane en conferencia de prensa. “Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.

El Madrid encara una situación difícil desde que perdió 3-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en su último partido del año pasado. Comenzó el nuevo año con un triunfo 3-0 sobre Numancia de la segunda división en la Copa del Rey, pero después empató 2-2 con Celta de Vigo en la liga española e igualó 2-2 con Numancia en su partido de vuelta por la Copa.

El campeón de España y Europa avanzó a los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará al Leganés, y marcha cuarto en la liga española, a 16 unidades del Barsa y a cinco del tercero Valencia.