Llegarán a Soledad empresas y varias cadenas comerciales

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

Este año nuevas empresas y cadenas comerciales estarán llegando al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, entre las que se contempla una sucursal de la tienda Coppel, Walmart y algunas compañías a la Zona Industrial, informó Fernando Rojo Ocejo, director de Fomento Económico.

“En este último año de la administración municipal se concretará la instalación de la primera piedra de la empresa Suacero, así como la llegada de la tienda Coppel, la cual se encuentra trabajando en la remodelación de un espacio cerca de la plaza principal; mientras que asociados de Walmart se encuentran interesados en un terreno en la carretera a Rioverde, para instalar una tienda más”, explicó.

Dijo que Fomento Económico se encuentra ocupado en vincular a la población con esas empresas, a fin de que los soledenses ocupen las vacantes de empleo.

Con relación a la llegada de más empresas a la Zona Industrial de Soledad, aseguró que contarán con la capacidad de brindar servicios como agua, luz, alumbrado y pavimentación, a fin de que operen adecuadamente.

Detalló que están generando primero la infraestructura necesaria en ese punto ubicado cerca de la comunidad de Enrique Estrada, a fin de que más empresas continúen interesadas en instalarse en el municipio.