Ebrios se pelean en la vía pública

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Envalentonados por el alcohol, dos sujetos protagonizaron una pelea en plena vía pública durante la madrugada de este viernes resultando uno de ellos lesionado; ambos fueron detenidos y terminaron siendo remitidos a la barandilla.

Iban a dar las 00:00 horas de ayer cuando un taxista les hizo señas a una patrulla de la Policía Estatal que realizaba recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Valle Alto para reportarles una riña en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Prolongación Madero, a la altura de La Queretana.

De inmediato los uniformados se dirigieron hacia ese sitio, donde dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, que posteriormente se identificaron como Javier Eduardo e Irving, estaban en medio de una cruenta pelea en plena calle, por lo cual procedieron a separarlos.

Fue así como los rijosos, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, fueron trasladados para su certificación y posterior ingreso a las celdas preventivas de dicha corporación, pero como durante la pelea Javier Eduardo resultó con una herida en la cabeza tuvo que ser llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde le efectuaron curaciones y sutura.