Definidos los cuartos de final de la Copa del Rey

Atlético contra Sevilla, será el duelo más atractivo

[EFE]

Madrid, España.- Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia-Alavés son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

El actual campeón, el Barcelona, que goleó al Celta en octavos, disputará un derbi contra el Espanyol, que ha accedido a cuartos tras eliminar al Levante. La última victoria de los Periquitos en partido oficial ante el equipo azulgrana fue el 21 de febrero de 2009.

El Real Madrid, que en esta Copa del Rey se ha medido a Fuenlabrada, de Segunda B, y Numancia, de Segunda, se encontrará en cuartos al Leganés, que hizo historia accediendo a esta ronda por primera vez.

Valencia y Alavés se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey con el único precedente de la eliminatoria que disputaron en la temporada 1978/79, en la que se clasificó el equipo valenciano, que finalmente fue campeón del torneo.

El Atlético de Madrid y el Sevilla resolverán su novena eliminatoria copera y, hasta ahora, los precedentes son igualados entre ambos, ya que cada uno ha logrado clasificarse en cuatro ocasiones para la siguiente ronda.