Balean 2 veces el bar “Tío Mich” en menos de 4 horas

En los eventos dos sujetos en una motocicleta dispararon sobre la fachada del negocio

Redacción

[San Luis Hoy]

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que se investiga el ataque con armas de fuego a un bar ubicado en la avenida Carranza, en el barrio de Tequisquiapan, donde dos personas de seguridad del establecimiento resultaron lesionadas.

El primer reporte se recibió a las 20:28 horas, donde se informaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el bar “Tío Mich”.

Los agentes acudieron y localizaron casquillos percutidos de grueso calibre y algunos testigos informaron que dos sujetos en una motocicleta habían disparado sobre la fachada del negocio.

Posteriormente, a las 00:05, en otro reporte se informaba que en dicho negocio nuevamente había habido detonaciones de arma de fuego, provocadas por dos sujetos en una motocicleta, pero esta vez habían lesionado a dos personas que se desempeñan como personal de seguridad del lugar.

Una de ellas resultó con una lesión en el glúteo y la otra en una pierna, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica de inmediato y su estado de salud se reporta como estable y fueron dadas de alta.

Personal del área de Servicios Periciales de la PGJSLP embaló algunas evidencias, así como elementos balísticos percutidos, por lo que continuarán las investigaciones para identificar a los presuntos responsables.