Rocío Banquells busca incursionar en política

[Notimex]

Ciudad de México. – La actriz y cantante Rocío Banquells reconoció su aspiración como precandidata a diputada local de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para el Distrito 14 de la delegación Tlalpan.

En entrevista a propósito de su participación en la revelación de placa de las tres mil 100 representaciones del musical “Mentiras”, expuso que su incursión en la política es un tema que desde hace tiempo estaba tratando de concretar.

“Soy una ciudadana preocupada por la ciudad y por México, porque es aquí donde vivo y quiero que sea un lugar mejor para todos, para mis hijos, nietos, para todos. Ya nos lo merecemos, pero después hablaré de eso”, comentó.

Expresó que pese a no tener una formación política ni contar con una maestría, su trabajo partiría de los intereses de los ciudadanos que cómo ellas están preocupadas por la situación que se vive.

“Quisiera que mejorara la economía de todos, el financiamiento para apoyar la producción del cine, del teatro, tener mejores espacios, etcétera. Creo que si se mejora la economía los espectáculos tendían dinero para disfrutar de la cultura”, mencionó.