Tráiler arrolla y mata a ciclista

Después de los hechos el probable responsable se retiró del lugar

Redacción

[San Luis Hoy]

El conductor de un tractocamión embistió y dio muerte a un hombre de la tercera edad que se desplazaba a bordo de una bicicleta, los hechos se suscitaron en la lateral de la carretera a México y la avenida Dalias, después de los hechos el probable responsable se retiró del lugar de los hechos, aunque testigos alcanzaron a anotar las características de la unidad.

Poco antes de las 11:00 horas de ayer, el conductor de un tractocamión de color blanco, se desplazaba sobre la lateral de la carretera a México, pero al encontrarse próximo a la avenida Dalias, en el paso peatonal, embistió al conductor de una bicicleta, pasándole los neumáticos por encima y causándole una muerte casi instantánea.

El trailero arrastró por unos 30 metros la bicicleta, dejándola frente al Hostal del Quijote, para luego retirarse del lugar de los hechos, tratando con ello de evadir la responsabilidad, pero testigos anotaron las características del vehículo incluso hubo quienes sacaron fotografías.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar al sexagenario, pero al examinar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar, acordonar el área en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron la escena, examinaron el cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.