Listo “Monchito” Aguiñaga para debut

Se presenta el sábado en pelea estelar en Canadá

Juan Antonio Lee López

Todo se encuentra listo para que hoy el peleador potosino Ramón Aguiñaga busque mantener su racha invicta, cuando enfrente al jamaiquino Shekeel Phinn, en la pelea estelar y primera internacional como profesional, que tendrá lugar en el Gran Casino de la ciudad de Montreal, Canadá.

Dicho combate fue pactado a 8 asaltos en la división de los Súper Medios y en esta ocasión luego de realizar el clásico pesaje, ambos vencieron a la romana, en donde el potosino tuvo 76.500 kilos mientras que el isleño tuvo un peso de 76.400, en un combate que se espera muy parejo.

Sin lugar a dudas que este combate va a ser el más complicado para el púgil potosino, ya que enfrente tendrá a un rival, que aparentemente físicamente está bien preparado, pero habrá que ver que tan técnico es a la hora de pelear.

De Ramón Aguiñaga, se sabe que es un peleador que tiene poder en los nudillos, que se mantiene en calidad de invicto en su carrera deportiva, que ha enfrentado a buenos contrincantes, pero sin duda que el representante de Jamaica es un rival de cuidado, pero se espera que el tunero pueda salir con la mano en alto y mantener su aureola de invicto.

El combate tendrá lugar en Montreal, Canadá a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y tentativamente se podría consultar la página de Facebook: Groupe Yvon Michel Gym para poder seguir las incidencias de este combate.