Incumplió con el juez y sujeto es reaprehendido

Localizaron al hombre en las calles de la colonia Bella Vista en SLP

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que hace más de dos años fue detenido en flagrancia por el delito de robo a interior de vehículo y que consiguió salir en libertad bajo caución, comprometiéndose a un pase de lista mensual, fue reaprehendido al faltar a dicho compromiso.

Los hechos sucedieron el 12 de mayo de 2015, cuando policías estatales se encontraban realizando sus recorridos preventivos en calles de la colonia Bellas Lomas, en la ciudad capital, sorprendiendo en el interior de un vehículo a un hombre que se apoderaba del equipo de sonido, por lo que lo aseguraron en flagrancia.

Los afectados denunciaron el ilícito y el hombre, de 43 años de edad, inició su proceso, sin embargo, el juez le brindó el beneficio para que obtuviera su libertad bajo caución y al mismo tiempo, le generó un compromiso para acudir mensualmente a un pase de lista.

Pero al dejar de presentarse, el Juzgado Cuarto del Ramo Penal decidió librar la orden de reaprehensión por el delito de robo.

De esta manera los policías ministeriales que contaban con el mandato judicial localizaron al hombre en las calles de la colonia Bella Vista, en la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde le informaron de la situación y posteriormente lo trasladaron a los separos donde continuó su proceso legal.