Geraldine Bazán comenta su divorcio

[El Universal]

Ciudad de México. – Visiblemente emocionada, Geraldine Bazán publicó en su canal de YouTube un video en el que habla del divorcio de Gabriel Soto.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con toda una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también”.

“Obviamente, a los medios que se han puesto en contacto para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy. De verdad, gracias a todos por estar pendientes, gracias por todos sus buenos deseos”, dice Bazán en el video.

Aunque trató de contener el llanto, en varias partes del video las emocionen salieron a relucir; Geraldine confesó que decidió grabar este video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en este momento complicado en su vida.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor”.