Entregarán el Premio Estatal de la Juventud

Redacción

[San Luis Hoy]

Invita el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), a la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017, evento que se realizará este jueves en las instalaciones de la dependencia a las 20:00 horas

Luis Fernando Alonso Molina, director del Inpojuve dijo que en el marco de la ceremonia de la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud, los asistentes se deleitaran con el concierto de “Los Claxon Unplugged” donde se contará con la presencia de Nacho y Sánchez vocalistas del grupo.

Los chavos interesados en asistir pueden obtener sus accesos a cambio de una o varias prendas para abrigar a desprotegidos.

Explicó que la ropa abrigadora en buen estado como chamarras, sudaderas, suéteres, gorros, guantes y bufandas se recibirán en el Instituto en un horario de 9:00 a 21:00 horas, o bien este jueves antes de que arranque el evento y estas serán donadas al DIF estatal para que sean entregadas a las personas que más lo necesitan.

Los galardonados con el Premio Estatal de la Juventud 2017 en la categoría de Logro Académico son Diana Espinosa Ruiz y Gerardo Morales Jasso; en Expresiones Artísticas y Artes Populares se reconoció con esta distinción a Fabry Antonia Torres Páez.

En la categoría de Ciencia y Tecnología fue elegida a Nancy Margarita Ávila Martínez y en Fortalecimiento a la Diversidad e Inclusión a Evelyn Lizbeth Escalante Castilleja. Mientras que en Protección al Ambiente se eligió a Jesús Adán González Díaz y en Emprendedor Joven a Pedro Iván García Trujillo.

En la categoría de Compromiso Social el Jurado Calificador distinguió con el reconocimiento a Oscar de Jesús Almaguer Valle.

Cada uno de los galardonados recibirá un reconocimiento por parte del Gobernador del Estado, así como un estímulo económico de casi 30 mil pesos.