Myriam deja gira de La Academia

Celebrará 15 años de carrera musical

[Notimex]

Ciudad de México. – La cantante Myriam Montemayor visitará el 20 de enero de nueva cuenta el Lunario del Auditorio Nacional para compartir con el público sus grandes éxitos, bajo la producción de Hugo Mejuto.

La cantante oficialmente dio por terminada su participación en la gira con sus compañeros de la primera generación de La Academia, “reality show” del que fue la ganadora en 2002.

Por ello planea seguir como solista con sus presentaciones para celebrar 15 años de carrera musical, como demostrará con su voz de soprano en el Lunario, donde, prometió, tendrá varias sorpresas y algunos duetos especiales.

De acuerdo con un comunicado, Myriam Montemayor cuenta con 13 producciones discográficas, incluyendo ediciones especiales del “reality show”. También ha recibido múltiples reconocimientos por sus altas ventas y fue nombrada “La promesa más importante de México” por el compositor Armando Manzanero.

La originaria de Monterrey además ha sido elogiada por grandes figuras consolidadas en el canto, de quienes también ha interpretado sus éxitos, como Amanda Miguel, Lupita D´Alessio, Ana Gabriel y Edith Márquez.

Para la artista regia, este tiempo en la que festeja 15 años en la escena musical aseguró no han sido fáciles, sin embargo, le han dado muchas satisfacciones y el público ha sido el principal culpable de que sus sueños se hayan vuelto realidad.

“Yo creo que una de las características principales de estÁ carrea es que es un camino de muchas resistencia y trabajo pero que está lleno de bendiciones, satisfacciones y la más grande de ellas, es poderme realizar en el plano de la música haciendo lo que más me gusta hacer que es cantar”,