Sujetos dan tremenda golpiza a parroquiano

Los sujetos lo agredieron a placer ante la mirada de varios testigos

Redacción

[San Luis Hoy]

A unos cuantos metros del Edificio de Seguridad Pública varios individuos le propinaron tremenda golpiza a un parroquiano, ante la mirada atónita de muchos testigos, los sujetos lo golpearon a placer, hasta que el individuo quedó inerte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Poco después de las ocho de la noche, sobre el Eje Vial cerca de la calle de Guajardo y a unos cuantos metros del edificio de Seguridad Pública Estatal, varios individuos empezaron a corretear a un sujeto, que al parecer salió de un bar cercano.

Los sujetos le dieron alcance y arremetieron a golpes en su contra, dándole incluso de puntapiés, ante la mirada atónita de muchos testigos, quienes decidieron no intervenir.

La golpiza continuó hasta que el sujeto quedó inerte, los agresores se retiraron del lugar, en tanto que testigos de lo ocurrido solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para aplicar los primeros auxilios al herido y posteriormente trasladarlo a una clínica para su atención médica.