Reconocen trayectoria de Sergio Corona y “Chabelo”

[Notimex]

Acapulco. – El gobierno de Guerrero brindó un homenaje y entregó un reconocimiento por la trayectoria artística a Sergio Corona y Xavier López “Chabelo”, quienes han demostrado el cariño que tienen con este destino de playa donde han vivido diferentes anécdotas.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa Mercedes Calvo y el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, en la entrega de reconocimientos de plata a los dos personajes que durante décadas han divertido a los mexicanos. En las instalaciones del Princess Mundo Imperial, acompañado de familiares y amigos, se les agradeció a Sergio Corona y “Chabelo” porque han sido constantes y fieles visitantes de este puerto, desde hace muchos años, donde han celebrado cumpleaños, aniversarios e incluso han decidido tener una casa de descanso para pasar vacaciones junto con su familia.

El titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona comentó que ambos artistas organizan desde hace 39 años un torneo de golf de gran prestigio en Guerrero.

Durante el homenaje, se hizo una remembranza de la vida artística de Sergio Corona y Xavier López “Chabelo”, el cual se ganó los aplausos.