Piden apoyo para los damnificados

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El párroco del templo de Nuestra Señora de la Soledad, José de Jesús López Castillo, invitó a los feligreses a seguir ayudando a los damnificados de los sismos en Oaxaca con la donación de víveres específicos que serán entregados cada lunes a Cáritas.

Mediante una manta colocada en la reja del atrio parroquial, la organización religiosa de caridad anuncia “¡La emergencia no ha terminado!” y señala que la ayuda será enviada a las localidades de San Francisco Nuevo, San Francisco Viejo y Puerto Estero de la región juchiteca de Oaxaca.

Se solicitan alimentos como aceite, arroz y frijol, azúcar y sal, sopa de pasta, leche en polvo, verduras enlatadas, atún y sardina, chiles en vinagre, mayonesa, café y chocolate, consomé, puré de tomate, mermelada y galletas.

Igual se piden artículos de higiene personal como jabón para baño, pasta dental, cepillos dentales, toallas sanitarias y pañales.

Artículos de limpieza como cloro, jabón en polvo, escobas y cubetas, además de enseres domésticos como ollas, cucharas, tela para mosquiteros, redes de pescador y láminas.

En Soledad, las aportaciones se reciben en la notaría parroquial en horarios de oficina, las cuales serán recogidas por personal de Cáritas todos los lunes de cada semana, de acuerdo a informes del párroco López Castillo, “Padre Kino”.