Marcelo García cierra con un top 10 en Mikels Trucks

(Agencias)

CIUDAD DE MÉXICO. Corriendo en uno de los mejores escenarios automovilísticos del mundo: el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con el cierre del año de la Telcel presenta Nascar Peak México Series, Marcelo García, piloto de Dynamic Motorsports se llevó el top 10 en la categoría de las Pick Up´s, en lo que fue una impactante carrera donde finalizó también en P6 dentro del campeonato y fue el segundo mejor novato del año. Un emotivo espectáculo que se veía llegar desde la etapa de calificación.

“Pudimos haber quedado mejor en la carrera, algunos problemas en pista nos limitaron pero aun así mantuvimos una buena posición, cuando vinieron algunos contactos”.

por eso me quedé un poco, queríamos el podio en un autódromo que todos queremos estar, no se pudo, pero estoy satisfecho de haber terminado esta carrera tan importante para mí, ya que estuvieron los representantes máximos de gowin y vieron como es el ambiente de Nascar, les gustó lo que vieron y eso nos deja muy contentos. Nos vamos felices con lo hecho en esta primera temporada, para la siguiente pelearé el campeonato de esta gran categoría, ya la experiencia nos ayudará”, explicó el piloto gowin.

Marcelo logró el objetivo marcado de cerrar con un espectacular broche de oro al llevar a la camioneta #21 gowin Dynamic Motorsports a la posición 10 en una competida jornada contra los 20 camionetas que corrieron dentro de la categoría Mikels Trucks, con 30 emocionantes vueltas en la pista capitalina.

“Terminamos esta temporada, y que mejor manera de estar dos de los 10 mejores de la general y segundo de novatos, cerramos muy fuerte este gran premio, mi equipo quedó satisfecho con mi trabajo y para mi ese es un buen aliciente para pensar en la temporada 2018”, remató García Serna.