Fallece mujer en casa abandonada en la zona centro

Según vecinos era utilizada por varias personas para ingerir bebidas embriagantes y/o drogarse

Redacción

[San Luis Hoy]

Una mujer falleció en el interior de una vivienda que se ubica en la Zona Centro y que según vecinos era utilizada por varias personas para ingerir bebidas embriagantes y/o drogarse, paramédicos acudieron a tratar de prestarle auxilio, pero al examinarla determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La tarde de ayer vecinos de la calle de Reforma, casi esquina con Melchor Ocampo, solicitaron la intervención de paramédicos, debido a que en el interior de la vivienda marcada con el número 1775, se encontraba una mujer inerte.

Paramédicos acudieron al lugar, pero al examinarla a la mujer, que contaba con una edad de entre 35 y 40 años, se percataron que ya no presentaba signos vitales y determinaron que ya había muerto y solicitaron a intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, examinaron el cuerpo y determinaron que no presentaba huellas de violencia visible, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.