Cambios en el Gabinete municipal

Aimee Torres

[San Luis Hoy]

Ayer entraron en funciones dos nuevos directores al Ayuntamiento capitalino, Gabriel González González en Desarrollo Económico, que estaba encabezado por Marco Solís Cámara-Alvarado, y Gabriela del Pozo en Asuntos Jurídicos, quien sustituye a Víctor Manuel Parra Beovide.

El nuevo titular del área económica, Gabriel González, dijo que por ahora la encomienda es mantener e impulsar las ferias de empleo, logrando integrar la ciudad con las nuevas calles que se están pavimentando.

Además dijo que se tendrá que dar continuidad en el resto de los trabajos que ya se venían desarrollando. Lo que se busca es brindar los medios adecuados para hacer las cosas.

Agregó que como empresario, se ha podido dar cuenta que existen nuevas áreas de oportunidad que desarrollar para facilitar “que llegue más inversión, que se capitalice, vaya la redundancia del tema, y que logremos crear más fuentes de bienestar para todos”.

Manifestó que es importante el arribo de grandes y nuevas industrias que están llegando, pero de igual forma, “me encantaría poder desarrollar más y facilitar para que las inversiones pequeñas y medianas también se logren como las grandes”.