Aprehenden a taxista por ataque peligroso

Redacción [San Luis Hoy]

Un sujeto que fue detenido y enfrenta cargos por el delito de ataque peligroso fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien además le dictó prisión preventiva, por lo que permanecerá recluido en tanto que termina la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia en el estado informó que el juez de control dictó un mes para la investigación complementaria, plazo en el que los fiscales de dicha unidad deberán de aportar más datos de prueba sobre la presunta responsabilidad del imputado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 00:45 horas, cuando los afectados circulaban en una motocicleta sobre la avenida Salk y la calle Galileo, en la colonia Progreso ubicada en la ciudad capital.

De repente le salió al paso un taxista, el cual comenzó a insultarlos y después sacó un arma de fuego y les disparó desde la ventanilla, por lo que los afectados como pudieron se resguardaron del ataque y lograron evadir al conductor de dicha unidad.