Alcaldía se unirá al “Buen Fin”

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte informó que el Cabildo aprobó descuentos en multas y recargos del Impuesto Predial y en licencias de construcción domiciliaria, con motivo del próximo evento comercial del Buen Fin, a realizarse a mediados de noviembre.

“Como ya es tradición en este municipio, nos uniremos a la iniciativa nacional ofreciendo beneficios importantes que permitan a los contribuyentes ponerse al corriente con sus adeudos”, señaló el funcionario.

Del 3 al 17 de noviembre, se aplicará un descuento del 100 por ciento a multas y recargos del predial, en tanto que del 18 al 26 del mismo mes, el descuento bajará a 60 por ciento.

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre, la cifra de descuento sobre los mismos conceptos será solamente del 40 por ciento.

En lo que toca a los descuentos en licencias de construcción, éstos aplicarán solamente al sector domiciliario, no incluyendo comercios o industrias.

Del 3 al 17 de noviembre, el descuento en este rubro será del 60 por ciento; del 18 al 26 de noviembre, se aplicará el 40 por ciento, y del 27 de noviembre al 2 de diciembre, la cifra bajará al 20 por ciento, de acuerdo a informes del munícipe.

Hernández Villafuerte agradeció a los regidores de todos los partidos representados en el Cabildo su disposición para aprobar el programa de descuentos en beneficio de los contribuyentes.