Recuperan camioneta robada; sujeto, detenido

Alberto Martínez

[San Luis Hoy]

Pocas horas después de haber sido robada una camioneta Nissan de color rojo, fue recuperada por elementos de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública de Soledad, la esposa del propietario vio la unidad que le habían robado durante la madrugada y solicitó auxilio policiaco, después de una breve persecución la unidad fue recuperada y su conductor quedó a disposición de la autoridad competente.

La mañana de ayer, una mujer solicitó el auxilio de las Fuerzas Municipales de Soledad, debido a que tenía a la vista la camioneta Nissan roja con placas de circulación TC-5978-U, que le habían robado a su esposo durante la madrugada.

La camioneta se encontraba estacionada sobre la calle Hidalgo, en la cabecera municipal de Soledad, frente a una vulcanizadora y los oficiales se presentaron en el lugar, en cuanto arribaron se percataron que un sujeto subía una bicicleta a la unidad e intentaba evadirlos.

Los elementos municipales siguieron al presunto, que era señalado por la parte afectada como quien se había robado la unidad con reporte de robo vigente, por lo que tras varias calles, se le dio alcance en el cruce de las calles Abasolo y Mariano Jiménez

De esta manera, Ricardo N. de 26 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Central para después ser puesto a disposición del Ministerio Público ante las acusaciones, en espera de que se le defina su situación legal.