Dudosa hielera causa movilización policiaca

Vecinos la reportaron, ya que sospechaban que había una cabeza humana

Alberto Martínez

[San Luis Hoy]

Una hielera con basura provocó gran movilización policiaca e incluso del Ejército Mexicano, vecinos de la colonia Colinas del Parque, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reportaron que había una hielera con probablemente una cabeza humana en el interior, una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes se estableció que solo había basura.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 18:15 horas en la calle de Clavel, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se localizó una hielera y vecinos supusieron que en el interior podría haber alguna cabeza humana y solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes una vez que realizaron los “protocolos de seguridad”, se logró establecer que en el interior de la hielera solamente había basura.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado también se presentaron en el lugar, pero permitieron que fueran elementos del Ejército Mexicano quienes maniobraran con la hielera.