Ari y Jean difundirán entretenimiento

[Notimex]

Ciudad de México.- Ari Borovoy, director de la empresa en el área de entretenimiento BOBO, anunció su fusión con Agencia Libre, de Jean Duverger, para dar paso a BOBO Sports.

En conferencia de prensa el artista explicó que se llamaba BOBO Producciones hasta hace unos cuantos días, porque producen música, discos y teatro, al ser una agencia de management de talento con operaciones en Iberoamérica.

“Pensando un poco en la diversificación nos hacía falta entrar a un terreno muy importante que al final del día también tiene que ver con los espectáculos, con el entretenimiento, la industria del deporte”, aseguró. Por ello, Ari indicó que buscaron a la mejor agencia del país de representación deportiva en todos los aspectos, por lo que se identificaron con la firma de Duverger, quien está al frente y detrás de las cámaras, al tiempo que lo consideraron un músculo importante de esta industria.

Por su parte, Jean comentó que lleva casi 10 años en el entretenimiento deportivo, y como se dio cuenta de que había una oportunidad enorme en este medio, creó la Agencia Libre para la promotoría de este sector, más allá de los deportistas y el espectáculo en la materia. “A partir de la fusión hemos exponenciado cada quien con sus virtudes todo lo que podemos hacer en términos de entretenimiento”, ello en cuanto a difusión del deporte, apoyos, generación de nuevos deportistas y agenda comercial.

El conductor detalló que el management es sólo un primer eslabón de una escalera que van a recorrer, ya que harán festivales de cine, teatro y muchos otros eventos.

“El deporte es uno de los principales entretenimientos a nivel mundial y tenemos que generar películas, documentales, festivales de cine, festivales futboleros”, dijo.

Finalmente, Jean mencionó que octubre es un mes importante para el deporte, ya que empiezan los play-offs de las ligas, arranca la NFL, la NBA y entra en instancias importantes el futbol mexicano y el de Europa.