Alianza local PAN-MC es una copia barata: PRI

Patricia Ruiz

[San Luis Hoy]

El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Jorge Schiaffino Isunza señaló que el “Frente por San Luis”, integrado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano es una “copia barata” de su similar a nivel nacional.

Dijo que con esto el PAN pretende ocultar sus pugnas internas que han terminado por resquebrajar al partido en San Luis Potosí, tal como ocurre a nivel nacional. “Es una alianza electorera que demuestra que lo único que les interesa son los recursos de los partidos”.

Además señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se prestará a participar en esta “farsa que sólo busca el poder por el poder”, por lo que dijo que la versión local es una alianza “mocha”, que sólo demuestra la desesperación del PAN, al no poder con los conflictos internos.

También en evidencia, queda la baja calidad política que siempre ha manejado el exsenador panista Eugenio Govea Arcos y de quien dijo Schiaffino Isunza, vuelve al partido que en su momento le dio la espalda.

“No es una situación que al PRI le preocupe toda vez que, como partido, está trabajando con su militancia, con acciones que dan respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía y respaldado por gobiernos sensibles y de altura”, concluyó.