Lluvia y falta de alumbrado, causa de accidente

Automóvil chocó contra contención y volcó en bulevar Rocha Cordero

Alberto Martínez

[San Luis Hoy]

El conductor de un automóvil Nissan Sentra resultó con golpes en varias partes del cuerpo, al impactar su automóvil contra el muro divisorio de carriles del bulevar Antonio Rocha Cordero para luego volcar.

Paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero determinaron que no era necesaria su hospitalización ya que sus lesiones no eran graves.

El accidente se registró la noche del lunes, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco y con placas de circulación de ésta Entidad, se desplazaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, la zona estaba inundada por la intensa lluvia que caía y además reinaba la oscuridad pues en el sitio no sirve el alumbrado público.

Al tratar de ingresar al carril lateral para entrar a la colonia Los Arbolitos, debido a la penumbra nocturna y escaso alumbrado, el conductor impactó el cauto contra el muro de contención que divide los carriles, para luego volcar.

La unidad volvió a quedar en su posición normal, pero el conductor resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron para aplicarle los primeros auxilios, pero una vez que lo examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización.