Anuncian Expo Vivienda y Construcción 2017

El evento concentrará la oferta de casas de 50 desarrollos

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Desarrolladores de vivienda y el propio Ayuntamiento de Soledad anunciaron la Expo Vivienda y Construcción 2017, evento que concentrará la oferta de vivienda de 50 desarrollos en un solo sitio y que ofrecerán promociones especiales los días 22, 23 y 24 de septiembre.

En ella participarán alrededor de 16 empresas desarrolladoras afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y dependencias como el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

Héctor Ramos Barragán, vocero de la Cámara, explicó que el evento “será una gran oportunidad para que los interesados en adquirir vivienda puedan informarse, comparar y tomar una decisión apoyada con la asesoría de expertos”.

Indicó que se ofertarán viviendas “desde los 340 mil pesos hasta propiedades de dos millones de pesos, en desarrollos ubicados tanto en Soledad de Graciano Sánchez como en el resto de la zona metropolitana”.

Presentes en el evento, funcionarios municipales como el contralor Héctor Valladolid Martínez y la directora del Instituto Municipal de la Vivienda, María de la Luz Camarillo Morquecho, mencionaron que la Expo Vivienda “comienza a ser una tradición en Soledad” y agradecieron a los desarrolladores e instituciones su disposición a participar.

El evento tendrá lugar en las fechas ya mencionadas, dentro de las instalaciones del centro comercial Plaza Citadina.