Rafaguean una patrulla de la Policía Ministerial

Estaba en la colonia Popular, el hecho ocurrió la madrugada de ayer

Gabriel Ramos

[San Luis Hoy]

Continúan registrándose los ataques en contra de agentes de las diferentes corporaciones policíacas, y ahora un vehículo de la Policía Ministerial del Estado, asignado a un comandante, fue severamente rafagueado.

El suceso, según los datos proporcionados, se registró durante el transcurso de la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Popular, sitio al que se movilizaron agentes de diferentes corporaciones policiacas, pero tan sólo para levantar datos de lo ocurrido.

En el lugar se apreció que un automóvil Dodge Avenger, color gris oscuro, propiedad de la PGJE, había sido severamente dañado con proyectiles de arma de fuego de grueso calibre. Se confirmó que se encontraba estacionado en calle de la Popular pero no se informó en qué calles.

El ataque, aun cuando no se sabe con exactitud sobre los responsables, la línea de investigación va dirigida a un grupo de la delincuencia organizada, que en lo que va del año ha sostenido una férrea disputa con las diferentes corporaciones policiales de la Capital y el vecino Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre del suceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha determinado mantener el silencio, ante el ataque que causó severos daños a carrocería y cristales de la unidad, en el lugar se encontraron decenas de casquillos.

Hasta el momento se tiene plenamente confirmado que en el ataque no hubo personas lesionadas, y que se abrió la correspondiente carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.