Gran función de lucha Héroes Inmortales XI

Destaca la presencia de Rey Wagner y Lady Shani

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Con la presencia de Rey Wagner (antes Dr. Wagner Jr.) sin mascará y la participación del multicampeón Johnny Mundo, el próximo domingo primero de octubre en El Domo se llevará a cabo una atractiva función denominada Héroes Inmortales XI.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa celebrada en el Patio de la Esperanza de Carlos Fernández, donde se informó que serán siete luchas súper estelares las que engalanan la función y que será en memoria del fundador de Triple A, Antonio Peña.

En la presentación del cartel estuvieron Jesica Álvarez, de promociones Juniors, acompañada por las estrellas Lady Shani, Aerostar, Súper Fly y Averno, protagonistas del evento en mención.

La contienda súper estelar a Death Match, tendrá como contendientes al Mesías ante Pagano, completando el duelo Joe Líder. El Domo de la Muerte contará con dos de las mejores ternas del país, la primera encabezada por Ricky Marvin, Argens y Lanzelot, quienes enfrentaran al poder de Averno, Chessman y Súper Flay.

En una de las presentaciones esperadas de la noche, será la aparición de Rey Wagner, quien por primera ocasión visita tierras potosinas sin mascará, contendiendo por el Megacampeonato AAA que ostenta Jhonny Mundo, el primero contará en la esquina con Hijo de Dr. Wagner Jr. mientras que el segundo tendrá como second a Kevin Kross.

La Copa Antonio Peña contará con 20 luchadores por el campeonato Latinoamericano AAA y que son: Jhonny Mundo, La Parka Texano Jr., Rey Escorpión, Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Hernández, Psicosis, Mamba, Murden Clown, Cuervo, Eddie Edwars, Monster Clown, EC3, Escoria, Estrella Divina, Hysteria, Marty “The Moth” Martínez, Pimpinela y Dave The Clown.

En lucha por el campeonato Mundial Crucero AAA, comenzará su recorrido Johnny Mundo contra Mascará de Bronce, Venum, Hijo del Vikingo, Solaris, Dragón Solar, Villano III Jr. Angelikal y Tager Boy. Por el campeonato Reina de Reinas subirán el encordado Lady Shani y Ayako Hamada.

Por el campeonato Mundial de Tercia va Drago, Aerostar y Raptor ante Mocho Cota Jr., Carta Braca Jr. y Soul Rocker.