En asalto, roban medio millón a cuentahabiente

Delincuentes sorprendieron al afectado tras haber salido de un Banorte

Gabriel Ramos

[San Luis Hoy]

Al oriente de la ciudad, delincuentes sorprendieron a un cuenta-habiente luego de haber retirado del banco cerca de medio millón de pesos, de los cuales fue despojado con lujo de violencia.

El caso ameritó la inmediata presencia del personal de diversas corporaciones policiacas, que a pesar de rastrearon la zona oriente de la capital potosina no consiguieron detener a nadie.

Sobre los acontecimientos, se informó que fue después del mediodía de ayer, diversas corporaciones policiacas de la capital potosina, se movilizaron al Sector de Abastos de esta ciudad, pues habían reportado el robo a un cuenta-habiente que había retirado de un banco Banorte banco ubicado en la avenida José de Gálvez próximo a la avenida Ricardo B. Anaya, la cantidad de 497 mil pesos en efectivo.

Uno de los delincuentes que lo sorprendió era de entre 27 y 32 años de edad, además de que vestía tenis color blanco, sudadera color gris, era de tez morena y pelo crespo.

Supuestamente el hampón había huido a bordo de un automóvil Chevrolet color gris, con placas de la Ciudad de México, el cual fue rastreado por el sector al igual que otras zonas cercanas al Centro de Abastos, pero no fue ubicado y en consecuencia, tampoco se registraron detenidos.