Detienen a joven por robo en una casa

Gabriel Ramos

[San Luis Hoy]

Un hombre que fuera sorprendido dentro de un domicilio ajeno en la colonia Rinconada del Palmar, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

El acusado es señalado por al menos cinco personas más como presunto responsable de robos domiciliarios.

Fue a aproximadamente a las 02:45 horas, cuando policías fueron requeridos en un domicilio de la calle de Villa de San Ángel.

En el reporte se señalaba que un hombre había allanado una casa y trataba de violentar la ventaba trasera para poder ingresar, por lo que los elementos municipales se desplazaron al sitio y con el permiso del morador, ingresaron para asegurar al presunto que aún se encontraba en el patio posterior.

De esta manera, el presunto, Miguel de 20 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de que se le resuelva su situación legal.

Vecinos de la zona, indicaron que el presunto quien tiene siete ingresos en Barandilla Municipal, ha cometido varios robos en al menos cinco casas en lo que va del mes, por lo que se recomendó denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.