“Canelo” y Golovkin llegan a Las Vegas

[El Universal]

LAS VEGAS. EU.- En los casi tres meses que tuvo de preparación, Saúl “Canelo” Álvarez trabajó para buscar un nocaut sobre el kazajo Gennady Golovkin y así despejar las dudas que pesan sobre su calidad.

“Canelo” arribó este martes de manera oficial a Las Vegas y, ante 400 personas que aguardaron por él, señaló que buscará derribar a su oponente, a la espera del momento adecuado.

“Me preparé para noquear, voy a salir a eso, en cualquier momento de la pelea puede pasar”, sostuvo Saúl Álvarez.

El peleador jalisciense descartó que para el combate del sábado su atención esté centrada en destronar a Golovkin de sus cinturones de peso medio, ya que lo que en realidad desea es ganar.

Álvarez no es favorito en las apuestas, por segunda ocasión en su carrera. Sin embargo, el tapatío, espera dejar sangre y dolor en el ring para triunfar.

Golovkin, por su parte, fue mucho más mesurado. Abucheado por la afición, de clara mayoría mexicana o que apoyaba a Álvarez, el kazajo, que el sábado defenderá su título de campeón del mundo en peso mediano, dijo que se sentía “fantástico”.

“Esta es una pelea muy importante, no sólo para mí, sino para el boxeo, es la pelea más grande de nuestro deporte, me siento fantástico de estar ahí”, manifestó.