Barrera contradice a Vera y dice que sí dará informe

Patricia Ruiz

[San Luis Hoy]

Analiza Congreso del Estado adelantar las comparecencias de los titulares de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, debido a la escalada de violencia que se ha vivido en estos días, declaró el diputado local Manuel Barrera Guillén, quien lamentó que el tema de la inseguridad se haya politizado.

“Lo que debería de preocupar es la inseguridad y lo que informará el Gobernador la semana que entra, aunado al tema político que se dio en Soledad, ojalá hubiera un pronunciamiento”.

Barrera Guillén calificó como “una afrenta al Gobierno las constantes agresiones contra ciudadanos e incluso las balaceras a fachadas de inmuebles, por eso es importante que nos expliquen qué está pasando y si hay mecanismos para estar prevenidos ante eventos de esta naturaleza”.

Confirmó además que sí pronunciará el Informe de actividades de este año legislativo el próximo jueves, señaló que ya se entregó el documento a la Junta de Coordinación Política y todo está listo para el evento.

“Ese Vera”, fue lo que atinó a decir el legislador acerca de las declaraciones del legislador Óscar Vera Fábregat de que no diría el Informe.