Paulinho llega con valentía al Barcelona

En busca de suplir algo de lo mucho que dejó Neymar

(Notimex)

Barcelona.- El brasileño José Paulo Bezerra “Paulinho” afirmó que llega con valentía a cumplir su reto con Barcelona, durante la ceremonia de presentación, donde exhibió la playera con el número ‘15’ que portará en la campaña 2017-2018.

Su presentación tiene un poco de dulzura ante el trago amargo que bebió el equipo durante la final de la Supercopa de España, ante su acérrimo rival el Real Madrid.

“Los retos se tienen que afrontar con valentía, Intentaré hacer mi trabajo y estoy preparado. Venir aquí es un sueño”, compartió el sudamericano durante su primera conferencia de prensa.

El futbolista de 29 años es un centrocampista que llega en medio de un mar de dudas con respecto a si tiene la calidad para militar en un equipo de los llamados grandes a nivel mundial y más cuando la oncena blaugrana necesita una estrella que ilumine su recuperación para ser un protagonista en el concierto doméstico y europeo.

Por ello, el brasileño se adelantó a enfatizar su convencimiento de encajar en el estilo y ADN propios que tiene Barcelona y demostrar que todos los esfuerzos que hizo la directiva para ficharlo merecen la pena, “y demostrar que puedo jugar aquí”.

Está dispuesto a jugar donde haga falta, donde considere el entrenador Ernesto Valverde, aunque siente que se distingue por ayudar en labores defensivas y se siente más alegre con estar más adelantado, cerca del área del contrario.

Está consciente que lo contrataron para ayuda a sus nuevos coequiperos “a ganar títulos” y llegar al Barcelona: “es cumplir un sueño, porque siempre he querido jugar aquí”.