Barrales va por su revancha a Qro.

Carlos Velázquez

(San Luis Hoy)

En busca de revancha viajará este día el piloto potosino Víctor Barrales a Querétaro donde se llevará a cabo la fecha ocho de la temporada 2017 de Nascar México Series.

El piloto del auto #30, Haas Automation CNC / Api Lub / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia, cambia completamente el chip para ir en busca de los resultados que se le venían dando hasta el pequeño tropiezo sufrido en Pachuca, lugar en donde las condiciones de la pista le jugaron una mala pasada, impidiéndole terminar la competencia.

“Vamos con ganas de cambiar las cosas en Querétaro, se ha trabajado muy duro durante este poco tiempo que se tuvo entre fecha y fecha para poder tener el auto listo, estoy seguro de que esta carrera nos dejará buenos resultados” comentó Barrales.

Víctor agregó “conocemos la pista, ahora toca volver a correr el Óvalo y habrá que tomarlo con mucha seriedad porque no será fácil. La realidad es que correr en el Ecocentro siempre nos motiva, además de que tenemos en nuestras filas a Rodrigo Marbán, piloto queretano que seguramente tendrá todo el apoyo de la afición”.