Taxi cambia de carril y un tráiler le pega

Ambas unidades circulaban por el Acceso Norte hacia la carretera a Matehuala.

Alberto Martínez

[San Luis Hoy]

La falta de precaucón fue la causa de un choque lateral ocurrido en el acceso Norte, próximo a la carretera a Matehuala, impactaron los conductores de un taxi Nissan Tsuru y el de un tráiler marca Freightliner de color blanco, tipo plataforma, no hubo personas lesionadas.

La tarde de ayer los conductores del taxi Nissan Tsuru, con número económico 1271 y el de un tráiler Freightliner, se desplazaban sobre el Acceso Norte con dirección a la carretera a Matehuala, pero a la altura de la gasolinera San Luis, bajo el puente, debido a la falta de precaución de uno de los dos, chocaron en forma lateral.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo a los hechos, el conductor del taxi cambió de carril a su izquierda y de esta forma le interfirió en su trayectoria al tráiler, el cual le pegó en el costado izquierdo, a la altura de la portezuela trasera.